Un voraz incendio consumió por lo menos siete locales donde se vendía comida en de Tegucigalpa, zona central de Honduras.
De acuerdo con los propietarios de los negocios, el siniestro comenzó durante la madrugada, por lo que, cuando se percataron del fuego, ya era demasiado tarde.
Ellos llamaron al Cuerpo de Bomberos y varios elementos de la benemérita institución se hicieron presentes para sofocar las llamas.
Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
El fuego se extinguió, pero los locales quedaron prácticamente reducidos a cenizas. Los afectados comenzaron a hacer limpieza y a sacar lo poco que el fuego no tocó.
Aún no hay un informe oficial que revele la causa del siniestro, sin embargo, los bomberos manifestaron que probablemente fue provocado por un corto circuito.
“Bueno, yo no me daba cuenta, cuando llegué ya se habían ido los bomberos. Yo aquí vendía comida y licuados hace ya varios años”, manifestó don Arístides, uno de los emprendedores.
“Nosotros tenemos más de cinco años vendiendo embutidos. Se nos quemó la parte del techo con todo el alambrado”, manifestó una joven llamada Madeline.