Le quitan la vida a jovencito cuando se dirigía a su trabajo

La Policía informó ayer que aún desconoce el móvil del crimen contra Javier García.

Le quitan la vida a jovencito cuando se dirigía a su trabajo
La Ceiba

Un hombre identificado como Javier García (de 20 años) fue encontrado muerto ayer en la colonia Lomas de Buenos Aires de La Ceiba. Residentes del sector hallaron su cuerpo boca abajo en una calle de tierra mientras se dirigían a sus trabajos.

Según informes, García vivía en la colonia Las Canelas y fue interceptado por varios hombres que le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.

Personal de Medicina Forense confirmó que presentaba múltiples impactos de bala. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones indicaron que aún desconocen el móvil del crimen.

Su madre, entre lágrimas, llegó al lugar y pidió justicia por su hijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias