Un hombre y un menor de edad fueron asesinados a balazos la madrugada de este viernes mientras se desplazaban en un "mototroco" en la carretera CA-13, a la altura del puente de Achiote, en el municipio de Sabá, Colón.
Las víctimas fueron identificadas como Jorge Rodríguez, de 43 años, y Josué Oliva, de 13 años.
Según los familiares, el menor trabajaba con Jorge, era uno de sus empleados. El ataque ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se dirigían a trabajar cuando fueron interceptados por desconocidos armados, quienes abrieron fuego sin mediar palabra.
Los cuerpos quedaron tendidos junto al "mototroco" en el que se transportaban. Ambas víctimas murieron a causa de múltiples impactos de bala.
Agentes de la Policía Nacional y equipos forenses llegaron a la escena para realizar el levantamiento cadavérico y recolectar evidencias. Hasta el momento, no se reportan capturas ni se conocen los motivos del crimen.
"Lo conocí elaborando sus mesas y sillas con el sudor de su frente, ganaba el día a día", expresó con lamento uno de los conocidos de Jorge en redes sociales.