23/11/2022
12:01 AM

Más noticias

Hombre le corta las manos a mujer que enamoraba en Choluteca

Familiares piden que se haga justicia y solicitan a las autoridades policiales que capturen al responsable y que se le aplique el peso de la ley.

Choluteca

Porque no le hizo caso a sus pretensiones amorosas, un hombre agarró un machete y le cortó las manos a Rosaura Herrera.

El lamentable hecho sucedió en la comunidad de Santa Teresa en el municipio de El Triunfo, Choluteca.

Rosaura Herrera, quien además de perder sus manos también recibió una herida en la cabeza, contó a medios de comunicación locales que “el hombre estaba enamorado de ella y la acosaba para que le hiciera caso”. Sin embargo, ella no accedió a las propuestas, pues el hombre está casado.

El tiempo transcurría y el enamorado hombre la seguía molestando, por lo que la Rosaura Herrera decidió ir a buscar a la esposa del hombre para comentarle lo que estaba pasando. Pasaron unos días y el enamorado y enfurecido hombre fue a la casa de la mujer y la atacó con un machete.

Fue en ese momento que le cortó las dos manos y le provocó graves heridas en la cabeza, piernas y otras partes del cuerpo.

Gravemente herida, la mujer fue trasladada por los familiares a la sala de emergencias del Hospital del Sur donde se informó que está en proceso de recuperación pero sin sus dos manos, que es lo que más preocupa a la mujer, pues es madre de varios hijos y se encuentran solos.

Herrera debe ser sometida a una costosa operación, por lo que solicitan que le ayuden y los que deseen apoyarla pueden llamar al (504) 3352-7015.