29/01/2023
07:04 AM

Más noticias

VIDEO: Empresarios persiguen y atropellan a presuntos asaltantes en Roatán

  • 09 febrero 2022 / 12:07 PM /

Los sospechosos huyeron de una rentadora de autos, pero sus dueños les dieron persecución hasta alcanzarlos cerca del sitio.

Roatán, Islas de la Bahía.

Indignados tras un intento de asalto en una rentadora de automóviles en la isla de Roatán, dos empresarios persiguieron con su vehículo y arrollaron a dos presuntos asaltantes durante la tarde del martes.

Los hechos, registrados en cámaras de seguridad de la zona colindante al comercio, muestran a los ofendidos, instantes después del infructuoso asalto, persiguiendo a los presuntos malhechores que huían a bordo de una motocicleta tipo vespa.

Los individuos, según reportes, llegaron a la rentadora con el objetivo de asaltar a los presentes, armados y objetando amenazas para despojar a los empleados y propietarios.

Después de una rencilla entre los asaltantes y los dueños del negocio, estos últimos abordaron un vehículo y persiguieron a los atacadores. En una de las vías de la isla, lograron alcanzarlos y, como se refleja en la cinta, los embistieron en dos ocasiones, hasta neutralizarlos.

Agentes policiales se acercaron a la escena tras las denuncias de pobladores, quienes también tomaron acciones para no permitir la huida de los sospechosos.

Serán acusados, según se informó, por los delitos de robo con violencia, intimidación y tentativa de homicidio, por los cuales, serán presentados ante los juzgados competentes.