02/02/2023
10:13 AM

Más noticias

A machetazos le quita la vida a su mujer en aldea de Tela

  • 09 febrero 2022 / 20:52 PM /

Los familiares de Blanca Estela Bulnes Rodríguez dijeron que el individuo la mató por celos.

SAN PEDRO SULA

La joven Blanca Estela Bulnes Rodríguez (de 22 años) fue ultimada a machetazos por su marido en la aldea Pajuiles, Tela, Atlántida.

Los familiares de Bulnes, quienes ayer llegaron a reclamar su cadáver a la morgue de la Dirección Regional de Medicina Forense, manifestaron que la pareja vivía en una casa que les habían encomendado que la cuidaran en la referida aldea.

Relataron que la dueña de la vivienda llegó el martes en la mañana y encontró muerta a la joven y les avisó lo que había sucedido.

Según lo informado, el individuo a quien identificaron como Daniel Núñez mató a Blanca Estela a machetazos supuestamente por celos.Indicaron que Bulnes Rodríguez se había separado de su marido una vez y decidió volver con él.

Los familiares de Blanca Estela piden que se haga justicia capturando al homicida y que le apliquen todo el peso de la ley.

El cuerpo de la jovencita Blanca Estela Bulnes Rodríguez fue retirado ayer de la morgue forense por sus familiares y lo trasladaron a la aldea de Pajuiles, adonde será sepultada.