Choluteca, Honduras.

El video de una enfurecida clienta en un establecimiento de venta de comida en Choluteca, zona sur de Honduras, se ha hecho viral en las redes sociales.

De acuerdo con la denunciante, la clienta, identificada presuntamente como María Fernanda Cano, llamó al establecimiento muy molesta porque le había dado un aderezo picante que ella no pidió.

Según la trabajadora de dicho establecimiento, le ofrecieron cambiarle el aderezo por uno que fuera de su agrado, pero asegura que la mujer llegó buscando problemas y jactándose de su grado académico.

Además lea: Hallan muerta a colombiana en bordos de río Choloma

Agregó que cuando otro de los empleados le pidió que se colocara la mascarilla la mujer se enojó aún más.

“Mi compañero le pidió que se pusiera la mascarilla, a lo que ella literalmente le respondió de una manera muy tosca, maleducada, y vulgar “¿y es que querés que lo pruebe con las nal%$#?”, mi compañero no se quedó callado y le dijo “bueno, si usted prueba el aderezo con las nal%$# es su problema”, contó.

Seguidamente, la mujer le lanzó el aderezo al joven y luego se regresó a seguir discutiendo y a agredir a la empleada.

Cabe mencionar que la agredida interpuso una denuncia ante las autoridades, pero, lamentó que la hayan enviado a un juzgado de paz para conciliar con la mujer.