13/08/2022
12:16 PM

Más noticias

Comerciante es ultimado a balazos en su apartamento en San Pedro Sula

Mainor Martínez estuvo departiendo con unos amigos que son sospechosos del crimen, según la Policía

San Pedro Sula. El comerciante Mainor Eliover Martínez García (de 46 años) fue encontrado ultimado a balazos en su apartamento ubicado en la colonia Jardines del Valle.

Las autoridades informaron que, según lo manifestado por la joven Joselin Ramírez, expareja del hoy occiso, ella lo miró con vida el día sábado 25 de junio en horas de la noche y que se estuvo comunicando por redes sociales.

Ramírez le relató a la Policía que desde el día lunes 27 en horas de la madrugada Martínez no volvió a comunicarse, por tal razón ella se apersonó a la primera estación de la Policía a informar la desaparición del hoy occiso y a solicitar apoyo para ir a verificar a la residencia de Mainor Eliover.

Unos agentes le brindaron apoyo acompañando a la joven a la residencia de Martínez García y cuando llegaron a dicho lugar lo encontraron sin vida con varias heridas de arma de fuego.

La mujer le informó a la Policía que amigos en común con Mainor Eliover le manifestaron que la noche del domingo 26 y la madrugada del lunes 27 él se encontraba departiendo bebidas alcohólicas con amigos y amigas en su apartamento que para la Policía son sospechosos del crimen.