12/04/2024
12:39 AM

Women in Events HN, un evento que resalta a destacadas mujeres hondureñas

  • 19 marzo 2024 /

La industria de las reuniones y eventos en Honduras crece cada día más, esto gracias al impulso de la mujer hondureña, que se proyecta en gran manera con la creatividad y la valentía que las caracteriza

TEGUCIGALPA. Hoy miércoles 20 de marzo se llevará a cabo en la capital de Honduras la primera edición del innovador Women in Events HN. Un evento que tiene como objetivo principal destacar el rol protagónico de la mujer en la creciente Industria de reuniones y eventos en Honduras, coincidiendo con el mes en que se celebra el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

La agenda del evento consta de tres paneles conformados por destacadas profesionales en el mundo de los eventos, en nuestro país. En el primer panel, se explorarán los puntos de vista de mujeres que impulsan el mundo de los eventos a nivel institucional y se discutirá su visión para el futuro de los eventos en Honduras.

Fundación Diunsa agasaja a Emilio Butragueño, exjugador del Real Madrid

El segundo panel permitirá conocer la opinión de mujeres que están detrás de la realización de importantes eventos en nuestro país, así como los factores que las inspiran a seguir apostando en este rubro.

Por último, en el tercer panel se compartirán experiencias exitosas e inspiradoras de mujeres emprendedoras que están a cargo de conocidos eventos, en diferentes rubros, en nuestro país.

Women in Events HN será también una oportunidad para entregar reconocimientos por trayectoria a dos conocidas organizadoras profesionales de congresos del país. Adicionalmente, se hará un homenaje póstumo a Daniela Castillo, profesional de la hotelería, quien fue una figura clave, en el desarrollo dela Industria de Eventos en la Capital.

Para coronar la agenda, los participantes tendrán el privilegio de escuchar a la autora Best Seller y Conferencista Internacional, Nadia Vado, quien abordará el tema “Mujeres Emocionalmente Inteligentes”.

Daniel Ochoa estará en concierto por primera vez en La Ceiba

Women in Events HN es un evento original diseñado por la empresa hondureña Eventia y se llevará a cabo en el Hotel Plaza Juan Carlos del Distrito Hotelero Plaza San Martin, principal patrocinador del evento. Cuenta además con el apoyo de importantes marcas y empresas en el mundo de los eventos.