12/04/2024
12:54 AM

Festejo por la boda de los esposos Kirt Merren y Saadia Canahuati

Kirt Merren y Saadia Canahuati unieron sus vidas en sagrado matrimonio, en una ceremonia realizada en el Club Hondureño Árabe

SAN PEDRO SULA. Una espléndida boda se ha llevado a cabo en el Club Hondureño Árabe, lugar escogido para que Kirt Steve Merren Pagoada y Saadia Karime Canahuati Figueroa unieran sus vidas por la eternidad.

Tras 7 años de noviazgo, los novios decidieron tomar una importante decisión, en la cual estuvieron presentes sus padres; los del novio, Sandy Merren y Lesbia Pagoada; así como los de la novia, Eddy Bishara Canahuati y Karina Figueroa.

Espectacular concierto de Daniel Ochoa y su Orquesta a beneficio de Fundación Ruth Paz

De igual forma, los padrinos de los novios, Laura y Favio Torres, fueron los elegidos por los enamorados. La recepción se llevó a cabo en el mismo club, donde el salón brilló por su fantástica decoración, con un espectacular blanco como color predominante, así como transparencias con pequeñas pinceladas en rosa suave.

Dj Luna movió los platos rítmicos, animando la festividad desde el comienzo, lo cual hizo que los centenares de invitados bailaran y celebraran el amor y la conformación de una nueva familia que lleva por apellidos: Merren Canahuati.

Espectacular concierto de Daniel Ochoa y su Orquesta a beneficio de Fundación Ruth Paz