02/03/2024
09:01 AM

Seniors del Instituto Bilingüe Morazzanni celebran previo a su graduación

  • 08 mayo 2023 /

Los estudiantes de la antigua y reconocida institución compartieron un ameno momento matutino

SAN PEDRO SULA. Seniors del Instituto Bilingüe Morazzanni celebraron tradicional desayuno en el salón Nazareth del Club Hondureño Árabe como previa de su graduación. Más de 80 alumnos compartieron este inolvidable momento, marcando una de sus reuniones cumbres en el último lapso de su etapa colegial.

Vea más fotografías: Seniors de la Kiddy Kat & Morazzanni festejan su tradicional desayuno

Desde su llegada al club, los jovencitos se saludaron efusivamente y comenzaron su sesión fotográfica, en la cual presumieron sus atractivos atuendos ideales para la calurosa ocasión.

Los futuros bachilleres se mostraron optimistas, con la alegría de acercarse cada vez más a su anhelada meta y sabiendo que su preparación ha sido la más eficiente para afrontar la nueva etapa que piensan comenzar.

Muchos de ellos ya eligieron su casa de estudios superiores a nivel nacional, mientras que otros plantaron su vista en universidades del extranjero. Los padres de familia, quienes fueron los organizadores del evento y también llegaron para acompañarlos en el festejo, afirmaron que los estudiantes “son muy unidos y algunos han estudiado juntos desde la primaria”, dejándolos nostálgicos por lo efímero y relativo que es el tiempo.

Luego de desayunar, los seniors aprovecharon para agradecerse mutuamente por las vivencias que han acumulado a través del tiempo dentro de las aulas de clase, además, rememoraron a cada maestro que, con su esfuerzo y pasión por la enseñanza, han dejado una huella imborrable en los corazones y mentes de cada pupilo.

Y para continuar las buenas nuevas, los jóvenes visualizan los actos de graduación, la cual se fijó para la última semana de junio, sin especificar aún el día exacto. A esto agregarle que también realizarán una fiesta pos graduación, el sábado 15 de julio en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl.