La finalista de Miss Universo, Sienna Weir, murió a los 23 años.
La modelo australiana falleció el pasado jueves, luego de verse involucrada en un accidente de equitación en Windsor Polo Grounds en Australia.
Tom Bull, su novio, dijo en Instagram: ‘Nos amamos con un amor que era más que amor’.
Sienna Weir, que tenía una doble titulación en literatura inglesa y psicología de la Universidad de Sydney, estuvo con soporte vital en el Hospital Westmead durante varias semanas después de su accidente, según el sitio News.com.au.
La última publicación de Instagram de la modelo ya se ha inundado con sentidos tributos de sus amigos, familiares y colegas.
Un amigo escribió: ‘Hoy el cielo ha ganado el ángel más hermoso. Extrañaré todo de ti, te amo. Tengo mucha suerte de haberte conocido. Gracias por todo’.
Sienna Weir en realidad estaba planeando mudarse a Londres en los próximos años para desarrollar su carrera como modelo.
Scoop Management, su agencia, compartió varias fotos de Sienna Weir en las redes sociales y dijo que ‘siempre será recordada’.
Sienna Weir fue una de las 27 finalistas en la competencia australiana de Miss Universo en 2022, y el fotógrafo Chris Dwyer también recurrió a las redes sociales para rendirle homenaje.
‘Eras una de las almas más amables del mundo, iluminaste la habitación y el mundo es mucho más oscuro ahora que te has ido. Espero que estés donde estés, seas el gremlin que todos conocemos y amamos. Ya te extraño mucho’, escribió.
La modelo comenzó a montar a caballo a los tres años y lo describió como su pasión. Ella así lo comentó a la revista Gold Coast.
‘Mi familia no está muy segura de dónde viene esta pasión, pero he montado a caballo desde que tenía tres años y no puedo imaginar mi vida sin ella’.