28/09/2022
12:30 PM

Más noticias

“Concierto a mi tierra”, un evento artístico para conmemorar los 201 años de independencia

El evento “Concierto a mi tierra” que se celebraráen la Plaza de las Banderas este sábado a las 4:00 pm. La entrada es gratuita

San Pedro Sula, Honduras.

El Departamento de Cultura y Proyecto Uremu invitan a los sampedranos a disfrutar este sábado 17 de septiembre del evento artístico “Concierto a mi tierra”.

La cita es a partir de las 4:00 pm en la Plaza de las Banderas; y la entrada es completamente gratis.

“Es un evento apto para toda la familia. Queremos conmemorar nuestra independencia, y qué mejor manera que brindando una porte cultural a la ciudad. Contaremos con la participación de la Marimba Usula, Fundación Parindé y la Banda Sinfónica Femenina”, invitó Iris Mejía, coordinadora de Gestión de proyecto Uremu.

“Les estaremos esperando para que disfruten una linda tarde llena de talento orgullosamente catracho. Y a la vez puedan conocer los emprendimientos de nuestros queridos estudiantes”, agregó.

La entrada es completamente gratis.

“Concierto a mi tierra” es un evento organizado por el Departamento de Cultura y Proyecto Uremu, y se realiza gracias al apoyo de OIM Honduras, la Municipalidad de San Pedro Sula, Gerencia de Competitividad SPS, Banda Sinfónica Femenina de SPS, Fundación Parindé y la Iglesia Menonita El Arca.