04/07/2022
09:30 PM

Más noticias

A celebrar el Día Internacional del Yoga en SPS

En un reconocimiento de su popularidad universal, el 11 de diciembre del 2014, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga

SAN PEDRO SULA. El yoga es un estilo de vida, conecta la mente con el cuerpo mediante sus movimientos y el control de la respiración. Fundamental para la armonía de los pensamientos y de nuestro cuerpo, brinda paz y mejora notablemente la condición física.

Por lo tanto, no se pierda las actividades que se realizarán en conmemoración al Día Internacional del Yoga, este próximo domingo 19 de junio será un día diferente, donde podrá disfrutar de los diferentes estilos de esta maravillosa práctica milenaria.

Angeli Gardens abre sus puertas, el Jardín Las Clementinas del mencionado lugar se vestirá de espiritualidad para recibir a todo el que desee asistir a practicar este arte. La entrada será gratuita y se desarrollará en un horario de 8 a. m. a 3 p. m.

A celebrar el Día Internacional del Yoga en SPS

Las clases serán impartidas por los siguientes maestros: Mario Paz Carias, Cristóbal Murillo, Alethia Orellana, Víctor Lara y Sandra Alvarado.

Además, se contará con un mercadito holístico con diferentes expositores de negocios locales, el cual fomentará el apoyo a los emprendedores del país.