04/07/2022
09:30 PM

Más noticias

Alegría por el baby shower de Alejandra Grande

Amigas y familiares de Alejandra Grande festejaron entre alegría y abrazos la dulce espera de su segundo hijo, Christian André.

REDACCIÓN. Una de las etapas más hermosas ha llegado nuevamente a la vida de Alejandra Grande, quien espera con ternura y ansias el día para conocer a su primer hijo varón, Christian André.

Para festejar su pronta llegada, Alejandra y sus oferentes y amigas más cercanas se dieron cita el pasado domingo en el Club Hondureño Árabe, donde pasaron una velada increíble, llena de amor y regalos.

“Estoy superagradecida con Dios por tener a todas las personas que me quieren a mí, como a mi familia y a mi bebé tan esperado. Me siento muy feliz de compartir este momento tan especial con todas ellas y, por supuesto, esperando con ansias conocerlo”, manifestó Alejandra tras una linda sonrisa.

Asimismo, dio a conocer que el pequeño Christian André nacerá en los últimos días de agosto, por lo que ya se está preparando con todo lo necesario para recibirlo en casa.

Por su parte, doña Rosario Grande, madre de Alejandra, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida, con lágrimas de alegría y nostalgia por esta maravillosa etapa que disfrutan juntas. Entre tanto, contó las diferentes anécdotas para escoger el nombre del bebé, el cual fue decidido en honor a un familiar muy querido.

Además, la pequeña Alessia, hija mayor de la agasajada, arrancó suspiros entre las presentes al dirigir una oración para agradecer por su hermanito. La reunión fue muy emotiva y, por supuesto, elegante, con una decoración en colores dorado, blanco y celeste, los cuales combinaban con el vestido y maquillaje de la embarazada. Las flores blancas dieron el toque de pureza y paz por el nuevo ser que llegará a su vida.