13/08/2022
05:44 AM

Más noticias

UTH Siguatepeque celebra solemne graduación

Al final de la ceremonia los nuevos profesionales ondearon sus birretes con entusiasmo y dicha por alcanzar un nuevo éxito profesional.

Siguatepeque, Honduras

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) entregó en la solemnidad de sus actos de graduación diferentes títulos de Pregrado Y Escuela de Postgrados a la VIII promoción en su Campus en Siguatepeque.

Los graduandos son egresados de Licenciatura de Gerencia de Negocios, Ingeniería en Computación, Derecho y diferentes especialidades de Maestría.

El acto fue presidido por el Vicepresidente ejecutivo Roger E. Valladares, Javier Mejía Vicerrector General de UTH, Gloria Mejía Orozco Rectora del Campus, y Sandy Leveron del departamento administrativo de campus; fueron ellos los encargados de entregar los títulos e integrar la mesa principal.

Graduación de campus Siguatepeque.

La excelencia académica otorgada a los dos índices destacados de la promoción recayó sobre la nueva abogada Yoselin Virginia Vijil Oviedo, quien también fue la encargada de realizar la invocación a Dios durante el evento y el primer lugar para el orador que representó a la promoción entera con un mensaje optimista y de agradecimiento, Noe Antonio Alcerro Vargas de la escuela de Postgrados.

Al final de la ceremonia los nuevos profesionales ondearon sus birretes con entusiasmo y dicha por alcanzar un nuevo éxito profesional.

Las autoridades universitarias de Siguatepeque.