04/07/2022
09:30 PM

Más noticias

Fiesta de graduación de la Escuela Internacional Sampedrana

Los Seniors 2022 de la Escuela Internacional Sampedrana celebraron por todo lo alto su fiesta de graduación, la cual estuvo llena de felicidad y glamur

San Pedro Sula. Luego de su espectacular desfile que simbolizó la culminación de su etapa estudiantil de educación media, los jóvenes de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS) se prestaron a disfrutar de la fiesta organizada para festejar su graduación.

El salón Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl recibió a cientos de invitados que arribaron con el fervor de compartir con su ser querido. Sentimientos mezclados de nostalgia y júbilo anegaron el lugar entre los invitados y graduados; las lágrimas de alegría fueron el mensaje más claro y preciado de algunos padres que fueron partícipes durante esta faena formativa con sus retoños.

Tomados del brazo, en pareja, padre e hija y madre con su hijo varón caminaron sobre la pulcra alfombra blanca que representa el porvenir que depara a los futuros profesionales.

Una sonrisa desbordada de orgullo acaparó el paso y la atención de los presentes, los aplausos confirmaron el cariño y admiración por los protagonistas.

Entraron al salón en cuatro grupos distintos, cada uno bailó diferentes piezas de vals con su progenitor.

“La voz romántica de Honduras”, Daniel Ochoa, interpretó con su inconfundible voz las canciones seleccionadas para la ocasión. Llegó el momento del brindis, que fue el preludio del jolgorio que amenizó dj Allanv hasta la madrugada.

Elegantes vestidos de diseñador y peinados con ondas fueron los estilos predominantes en las chicas que brillaron con su belleza. Los guapos caballeros se destacaron por la elegancia y fineza de su atuendo.

Carol Aquino y María A. Castejón
Isabella Castro y Valeria Bendeck
Andrés Hawit, Daniel Hawit, Blanca Hawit y Christian Hawit
Alejandro Abufele, Vitorio Abufele, Linda Coello y Jorge Abufele