04/07/2022
09:30 PM

Más noticias

Mall Multiplaza instala Monopoly gigante con atractivos premios

El centro comercial tiene la misión de ofrecer una nueva experiencia de entretenimiento

San Pedro Sula, Honduras.

Mall Multiplaza, en colaboración con sus aliados estratégicos Bac Credomatic, American Express, Diario LA PRENSA, Hyundai, Snacks Yummies y Quanty, inauguró el martes el Monopolio Gigante, una alternativa de diversión muy novedosa para niños y adultos.

La iniciativa viene del clásico juego de mesa “Monopoly”, pero esta vez en una versión adaptada para que las personas vivan una nueva experiencia desde adentro del juego, con elementos gigantes que lo hacen mucho más atractivo.

Paola Chinchilla, jefe de marca de Mall Multiplaza, manifestó que la actividad “es totalmente gratis para toda la familia hondureña que venga a visitar el centro comercial, además, pueden ganar premios al instante en cada una de las rondas”.

Entre los premios que se estarán entregando destacan certificados de consumo en diversas tiendas del Mall Multiplaza y también en restaurantes.

Asimismo, Chinchilla afirmó que pueden participar personas de todas las edades; es decir, todos tienen posibilidades de ganar.

Una de las ventajas es que el Monopoly Gigante estará habilitado de lunes a domingo en diversos horarios para que las personas puedan ir a disfrutar con sus amigos y familiares.

“La actividad viene de forma regional de los centros comerciales Multiplaza. Ya lo hicimos en Costa Rica, Colombia, Panamá, y El Salvador. Aquí en Honduras ya lo establecimos en Tegucigalpa y ahora tocó hacerlo en San Pedro Sula, gracias a nuestra alianza con la marca Hasbro, que es la dueña de la marca Monopoly”, afirmó la ejecutiva.

Por su parte, la gerente de Mercadeo de Grupo Roble, Pamela Cruz, señaló que “Grupo Roble a través de sus tres centros comerciales en Honduras y, en este caso, en San Pedro Sula, está brindando alternativas de entretenimiento, promociones y actividades a la altura de cualquier centro comercial a nivel mundial. A la vez, excelentes opciones de compra y experiencias divertidas para los niños”, concluyó.

No pierda la oportunidad de disfrutar del juego con su familia.