26/04/2024
12:56 AM

Primera Comunión de Kate Alessandra Escoto

Su segundo sacramento simboliza su participación en su primera Eucaristía, donde recibe la Comunión. La sagrada Comunión es la presencia de Jesucristo en la misma

CANADÁ. Los comulgadores se aprestaron al lugar, entre ellos, se encontraba la pequeña de 8 años de edad, Kate Alessandra Escoto Nuñez, quien realizó su Primera Comunión en la iglesia católica Blessed Sacrament Parish de la ciudad de Kitchener, Ontario, al suroeste de Toronto en Canadá.

Con un hermoso vestido blanco, representativo de la pureza que adorna su corazón, la niña se presentó ante el Padre para culminar su sacramento. Rodeada de su familia, Kate, dio un paso importante en su fe cristiana, confirmando su creencia en un Dios misericordioso y eterno. Fue acompañada por sus padres, Beatriz y Mario Escoto, además de su abuela, Sandra Damas.

Después de la ceremonia, amigos y familiares celebraron con una cena el acto realizado por la menor, donde la felicidad y el gozo se apoderó de los presentes.

Kate y su familia son de origen hondureño, una familia empresaria que está expandiendo sus filiales en Estados Unidos de América y Canadá. Emigraron a ese país con el sueño de tener un mejor futuro para ellos y sus allegados, un programa especial de emprendedores les permitió establecerse permanentemente para crecer sus proyectos en Norteamérica.