27/11/2022
10:58 PM

Más noticias

Encuentro fraternal de los Seniors de la Santa María del Valle

40 alumnos de la escuela Santa María del Valle celebraron la culminación de sus estudios de educación media

SAN PEDRO SULA. Satisfacción, una palabra clave que simboliza el placer y el gozo por algo. De esto se inundaron los corazones de los seres queridos y profesores que presenciaron cómo los jóvenes cumplieron una de sus anheladas metas: terminar con éxito su etapa académica de formación media.

La escalinata del centro de convenciones del hotel Copantl volvió a recibir con sus mejores galas a los “seniors” 2022 de la escuela Santa María del Valle, lugar que fue el núcleo de la nostalgia y alegría, un contraste grato para los presentes, el cual emana recuerdos de todas las vivencias que tuvieron durante el camino recorrido.

Acompañados de sus padres, los jóvenes desfilaron por la alfombra verde con enormes sonrisas en sus rostros, gestos que enmarcan la felicidad y el orgullo que provocan los estudiantes en sus progenitores.

Los aplausos fueron la mejor música para acompañar la pasarela. Después del desfile, los protagonistas bailaron el vals, la canción elegida fue “A thousand years” (por miles de años), de la artista Christina Perri. Por otro lado, los jóvenes volvieron a entrar en parejas de compañeros para el brindis.

Afif Handal dio las palabras finales, en las cuales pidió la bendición de Dios hacia los muchachos.

Emilio Antonio Castellanos
Elena Sofía Paz Handal
Carolina Oliva y Adriana de León Oliva
Carolina Oliva y Adriana de León Oliva
Patricia Giacoman y Mariángel Crespín