Más noticias

Unah-vs entrega cerca de 900 títulos

En una ceremonia celebrada en la sede de la UNAH-VS en San Pedro Sula, los nuevos profesionales recibieron sus títulos académicos.

San Pedro Sula, Honduras.

Un total de 891 nuevos profesionales entregó ayer al país la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) por medio de una ceremonia de graduación desarrollada bajo las medidas de bioseguridad marcadas por la pandemia del covid-19.

Los actos se celebraron en dos etapas: la jornada matutina que abarcó de 8:00 am a12:00 m, y la vespertina en horario comprendido de 1:00 pm a 3:00 pm, señalaron las autoridades universitarias.

Puede leer: “La Feria del Libro es un acontecimiento muy positivo para la ciudad”: Marco Antonio Madrid

“Tenemos 891 nuevos egresados, asimismo, se están entregando 357 menciones honoríficas a estos nuevos profesionales que estamos entregando a la sociedad, principalmente en el valle de Sula”, expresó Jacobo Paredes, director de la Unah-vs.

Refirió que la reciente entrega marca un precedente histórico para Unah-vs, pues nunca antes se había procesado tal número de graduandos.

Además: Ampliación de calle a UNAH-VS beneficia a 25,000 estudiantes

“Es un enorme esfuerzo de las autoridades que han trabajado para evacuar la mayor cantidad de profesionales posibles, eso ha significado un procesamiento de información como nunca antes visto”, consideró.

CARRERAS

Paredes detalló que los campos de estudio a los que les entregaron los títulos incluyen todas las áreas del conocimiento que se imparten en ese centro: Pedagogía, Periodismo, Psicología, Medicina, Enfermería, Odontología, el campo de las ingenierías que abarca Civil, Industrial, Mecánica y Eléctrica.

Para saber

La convocatoria para los procesos de graduación de 2022 está abierta hasta el próximo viernes 12 de noviembre.