Más noticias

“Aportes de los jóvenes son claves para desarrollar la ciudad”: Calidonio

El alcalde busca involucrar a la nueva generación en la transformación de la ciudad que inició con el Plan Maestro

San Pedro Sula, Honduras.

El Programa Municipal de Emprendimiento Tecnológico es una plataforma para impulsar a jóvenes sampedranos que son claves para la transformación de la ciudad.

El programa está vigente y se está fortaleciendo con sugerencias directas de emprendedores tecnológicos que prestan sus servicios a empresas e instituciones que tienen la oportunidad de exponer sus ideas a las autoridades de la ciudad.

De interés: “La Feria del Libro es un acontecimiento positivo para la ciudad”

Ayer el alcalde Armando Calidonio compartió con un grupo de jóvenes, y el objetivo era que conocieran todo el trabajo que la ciudad ha estado realizando a través del Programa Municipal de Emprendimiento y que expresaran sus propuestas de programas o proyectos que mejoren aún más la atención y la calidad de vida de los vecinos.

“Son emprendedores que están ávidos de información y también de dar a conocer sus puntos de vista. Ha sido una reunión muy productiva, con mucha participación.

Aquí mismo: Nominaciones al Premio Quetglas siguen abiertas

La modernidad es una realidad, nosotros hemos venido trabajando fuerte en el tema, con la modernización delegada y los servicios en línea, facilitando los procesos a los vecinos y ahorrándoles tiempo”, declaró el alcalde .

Ciudad inteligente se inició y se sigue avanzando. Los aportes de los jóvenes son claves”, añadió.

Joshua Welchez, un joven que le apuesta a la tecnología reconoce que los esfuerzos para permitir que la ciudad sea más digital, los servicios más accesibles, que los ciudadanos no tengamos que hacer filas ni tengamos que acudir a una oficina municipal, sino que todo se pueda hacer desde nuestra casa o cualquier lugar donde nos encontremos, es un sinónimo de modernidad.