03/02/2023
11:48 AM

Más noticias

Tres mujeres finalistas al Premio Quetglas 2022

  • 13 octubre 2022 / 23:59 PM /

Las clasificadas fueron seleccionadas entre un grupo de más de 10 nominados.

SAN PEDRO SULA

La Fundación de Obras Sociales Vicentinas (Osovi), dio a conocer los tres perfiles finalistas para el c, que en esta ocasión fue para tres mujeres.

Ana Lisseth Cruz, de la asociación Calidad de Vida; Chasty Fernández, de Héroes 504, y Dunia Osorto, de Brighter Lives, son las tres finalistas al galardón, las cuales fueron seleccionadas de entre un grupo de más de 10 nominados.

Autoridades de Osovi manifestaron que el proceso de selección no fue fácil para el jurado, pues todos los postulados han hecho una gran contribución a la sociedad a través de sus buenas acciones.

Solidaridad

Osovi fue fundada por el recordado padre Antonio Quetglas (QDDG) el 29 de septiembre de 1995. Esta entidad, que opera con la filosofía cimentada en el espíritu de San Vicente de Paúl, tiene por objetivo el desarrollo de obras y de proyectos de vivienda; creación y desarrollo de centros para albergar menores con problemas de orden social, familiares y otros similares así como a madres solteras y jóvenes con problemas análogos, rehabilitación de personas adictas al alcohol y las drogas por medio de granjas y talleres, así como educación técnica e intelectual.