01/12/2022
01:06 AM

Más noticias

Este domingo se cierran las nominaciones para el Premio Quetglas 2022

La novena edición de la ceremonia será el 20 de octubre en el Club Hondureño Árabe con transmisión vía Facebook.

San Pedro Sula. A pocos días para que cierre el período de postulaciones del Premio Quetglas 2022, son varios los hondureños que integran la lista de nominados para este año.

Las nominaciones cierran este domingo 2 de octubre tras haber estado abiertas desde el 16 de septiembre, por lo que organizadores del evento y autoridades de la Fundación de Obras Sociales Vicentinas (Osovi) recordaron que aún quedan varios días para postular a quienes de manera positiva crean un cambio en la sociedad por medio de sus acciones.

Para saber

12 nominados están en la lista de este año para el Premio Quetglas. Pueden ser postulados hondureños y extranjeros residentes.

Johana Zaldívar, administradora de la fundación Osovi, explicó que el proceso de nominación es sencillo, debe ingresarse a la página www.premioquetglas.com y llenar el formulario que se encuentra en el apartado de “nominaciones”.

Un jurado, luego de conocer el trabajo de cada uno de los postulados, hará la elección de los tres mejores perfiles para seleccionar a quien a su consideración merece el premio gracias a sus valores y calidad humana.

Los finalistas serán anunciados el 10 de octubre y la ceremonia de premiación se realizará el 20 del mismo mes en el Club Hondureño Árabe con transmisión en vivo vía Facebook.