27/09/2022
12:42 PM

Más noticias

Sampedranos ya disfrutan de los tradicionales juegos mecánicos de la feria

Los juegos operarán de lunes a domingo y el precio de la entrada es de L15. La Policía Municipal da seguridad.

San Pedro Sula

Miles de sampedranos abarrotaron los juegos mecánicos el fin de semana buscando divertirse y tener un tiempo de esparcimiento en familia.

Los juegos de Play Land Park y Montoya Aguilar abrieron sus puertas el sábado a las 6:00 pm, y ese día desde las 3:30 pm, los sampedranos hicieron largas filas para ingresar al predio ubicado frente al estadio Olímpico Metropolitano.

El lugar estuvo abarrotado de familias, parejas y grupos de amigos de San Pedro Sula y municipios vecinos como Choloma y Villanueva, quienes buscaban divertirse y subir la adrenalina.

El día de la inauguración, la entrada fue gratuita y a partir de ayer el costo por persona es de L15, según informaron los administradores del lugar.

En el predio están los populares juegos aro de fuego, vértigo, montaña rusa, tagadá, kamikaze, la barca, el helicóptero, caballitos, gusano, gravitron, tornado, carritos chocones, crazy dance, twister, trencito infantil y las casitas.

Los precios por subir a los juegos oscilan entre 30 y 50 lempiras por persona. También están en el predio los juegos de azar para ganar electrodomésticos y el popular tiro al blanco.

La Policía Municipal establece perímetro de seguridad en el interior y monitoreo para garantizar la seguridad de las familias.

Emilio Martínez y su esposa Angélica Ordóñez junto con sus dos hijos viajaron de Puerto Cortés para disfrutar de los juegos en la Feria Juniana.

“Estuvimos un par de años sin estos juegos por la pandemia y hoy venimos a divertirnos, ya que la feria de San Pedro Sula siempre se pone buena, hay mucha actividad”, comentó.

Gerónimo Martínez, vecino de Villanueva, también se movilizó a los juegos junto con su familia. “Nos gusta mucho venir a los juegos, es divertido y relajarse el fin de semana con la familia en esto no tiene precio”, agregó.

Armando Morel, sampedrano, dijo que los juegos son el atractivo mayor de la feria y que este año no será la excepción.

“Nosotros como familia amamos estas actividades, vemos también bastante presencia policial y eso garantiza un ambiente seguro”. Los juegos se retirarán posiblemente el 17 de julio.