03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

LA PRENSA tendrá informados a sus lectores en el Feriado Morazánico

Gracias al snack Zambos, los lectores que compren la edición impresa del diario líder en los puntos de venta establecidos, recibirán gratis Zambos Yuquitas Chile Toreado.

Tegucigalpa

El diario líder de Honduras en su edición impresa estará en las manos de los lectores todos los días del Feriado Morazánico. Con una apuesta de contenidos de investigación, cercanos y de utilidad para el lector, LA PRENSA está disponible en sus puntos de venta habituales y además en las principales salidas de la Capital Industrial.

Un amplio despliegue de nuestra fuerza de venta se movilizará por la zona norte para facilitar a nuestros lectores la disponibilidad de la edición impresa.

Periodistas, fotógrafos, editores, motoristas, impulsadores, canillitas y personal de producción están listos para acompañarlos durante estas vacaciones.

Gerente de Mercadeo

Eddy Montalván:

“Lanzamos esta promoción en beneficio de nuestros lectores como agradecimiento a su preferencia”

LA PRENSA tendrá informados a sus lectores en el Feriado Morazánico

Como agradecimiento a su preferencia, nuestros lectores recibirán de manera gratuita, en puntos de venta seleccionados, el delicioso snack Zambos Yuquitas Chile Toreado de 16g.

Este incentivo que acompañará al periódico seguramente hará la lectura aún más placentera en estas vacaciones.

Este snack es solo una muestra de que LA PRENSA es más que un medio de comunicación al servicio de la ciudadanía, cercano, que trasciende y cambia vidas, es una experiencia.

Si va de salida de la ciudad hacia su lugar de origen, no olvide llevarse la edición impresa del diario para el viaje y reciba un delicioso Zambos Yuquitas Chile Toreado.

Para saber

El diario líder impreso está disponible durante el Feriado Morazánico en sus puntos de venta y salidas de la ciudad con contenido noticioso exclusivo para informar a sus lectores.

El diario estará disponible durante todo el feriado en sus puntos de venta habituales y en las salidas de la ciudad.Disfrute de unos días de vacaciones en familia y bien informado.

Toda la información del acontecer nacional e internacional lo encuentra en las páginas de LA PRENSA, que se reinventa y se adelanta a los cambios para acompañar a su audiencia, escucharla y atender sus intereses y necesidades.