Premium
Exclusivo suscriptores
Tras perder todos sus ahorros en Koriun y ver frustrado el sueño de tener un hogar propio, Edwin Rodríguez y María Angélica Martínez hoy celebran un nuevo comienzo: la Municipalidad de San Pedro Sula les entregó la vivienda que ganaron en la rifa de la IV edición de las Bodas de Caná.
En representación del alcalde Roberto Contreras, el equipo municipal entregó el pasado 29 de septiembre a Edwin Rodríguez y María Angélica Martínez una vivienda valorada en más de un millón de lempiras, donada por la Constructora Arca de Noé.
La casa está ubicada en la residencial Villa Rey David, sector de El Ocotillo, a unos 20 minutos del centro de San Pedro Sula.
La vivienda, de fachada verde, fue entregada en medio de lágrimas y abrazos de felicidad por parte de la familia de los recién casados, quienes acompañaron el momento especial.
Los hijos de la pareja recorrieron emocionados cada espacio de la casa, hasta elegir la habitación en la que comenzarán una nueva etapa junto a sus padres.
La vivienda, de fachada verde, fue entregada en medio de lágrimas y abrazos de felicidad por parte de la familia de los recién casados, quienes acompañaron el momento especial.
Los dos hijos de la pareja recorrieron emocionados cada espacio de la casa, hasta elegir la habitación en la que comenzarán una nueva etapa junto a sus padres.
Durante la entrega, Edwin y Angélica expresaron su gratitud a Dios, al alcalde Roberto Contreras y a la constructora. “La vivienda es hermosa, es un sueño hecho realidad, lo que le hemos pedido a Dios en oración él lo ha recompensado en público”, afirmó Rodríguez.
Por su parte, Martínez resaltó que la casa les permitirá tener un espacio cómodo y con jardín, como siempre habían anhelado. “Siempre hemos anhelado algo que tenga espacio para colocar nuestras cosas cómodas y tener un jardín, es algo maravilloso, estamos impresionados y agradecidos, creemos que Dios ha utilizado al alcalde Contreras para apoyarnos a través de las Bodas de Caná”, dijo.
“Todo está perfecto y lindo, ahora vamos a tener un lugar digno para nuestros hijos y para nosotros, que es lo que yo le pedía a Dios de rodillas, y él me recompensó en público como dice su palabra”, agregó el feliz esposo.
Adelaida Rivera, de Constructora Arca de Noé, dijo que se sentían “muy alegres, gozosos y agradecidos con Dios porque nos dio una oportunidad de ser un puente de bendición para esta familia”.
La pareja se casó el pasado 27 de septiembre en la iglesia de Cristo Ebenezer, durante la ceremonia de las Bodas de Caná, organizada por la comuna sampedrana.
En el evento participaron más de dos mil parejas, quienes contrajeron matrimonio en una celebración masiva que inició desde las 4:00 p. m.
Koriun Inversiones es una empresa, la cual operaba al margen de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), captando fondos de la población bajo un esquema de estafa piramidal, según las investigaciones del Ministerio Público.
Existía desde hace siete años, pero fue a mediados de 2024 que tomó fuerza en Choloma y se extendió rápidamente a Choluteca, Copán, Santa Bárbara, Olancho y El Paraíso. Koriun ofrecía a sus socios una rentabilidad semanal del 5% y 20% mensual.