Más noticias

Chamelecón recibe con agrado pavimento en la primera avenida

La obra es vista con satisfacción por los habitantes, quienes sufrían por el deterioro de la vía.

SAN PEDRO SULA. Con fundición de losas de concreto en la intersección con el acceso principal a Chamelecón, avanza la pavimentación de la primera avenida de ese sector.

Una vez finalizada la obra se convertirá en una solución vial que descongestionará el bulevar del sur, y también mejorará la calidad de vida de miles de vecinos en la zona.

Luciano Burgos, que a diario transita por la primera avenida de Chamelecón, recordó que en tiempo de lluvias se formaban grandes lagunas que imposibilitaban la circulación, hoy, asegura que el proyecto de será de mucho beneficio.

“Está bueno lo que han hecho, se descongestiona más la carretera de allá arriba (bulevar del sur) y permitirá que la gente transite a gusto por aquí”, agregó Burgos.

Emilio Morales circula a diario en su bicicleta por esa vía y está muy contento con la obra que ejecuta la Municipalidad.

“Es muy bueno y servirá para descongestionar y para que el tráfico sea más rápido”.

El jefe del Departamento de Mantenimiento de Vías y Sistemas de la Municipalidad de San Pedro Sula, Marlon Díaz, explicó que trabajan en la fundición de losas en la intersección con el acceso principal a Chamelecón.

El proyecto en su totalidad es de dos kilómetros, con losas de concreto de 7.30 de ancho. Díaz resaltó que el proyecto se convertirá en una vía alterna en el sur de la ciudad.