01/03/2024
02:40 PM

Suspenden a maestra por bailar con sus alumnos

Según se observa en el clip fue grabado en el salón de clases de la institución, por lo que llegó hasta la Secretaría de Educación.

México

Una maestra se ha vuelto viral en redes sociales en las últimas horas tras perrear con sus alumnos en el Colegio de Bachilleres de Coahuila, México.

La educadora inmediatamente fue suspendida de la institución, ya que, esta acción ha sido considerada por los padres de familia como “denigrante” y una “falta de respeto” de los alumnos y una “falta de autoridad”.

Por su parte, sus ex alumnos la han defendido, señalaron que el video solo comprueba que entre alumnos y maestra existe una buena relación.

También puede leer: El impactante rescate de niña que protegió a su hermano: Si nos salva seremos sus esclavos

El clip fue subido a redes sociales, llegó a las autoridades educativas, quienes tomaron cartas en el asunto. De acuerdo con el video la maestra está sentada en una de las sillas mientras sus alumnos bailaban, los testigos se divierten y entre risas y aplausos piden “más”.

Según se observa en el clip, este habría sido grabado en el salón de clases de la institución, por lo que, el caso llegó a la Secretaría de Educación de Coahuila.

En este sentido, el secretario de Educación de Coahuila, Francisco Saracho, dio a conocer que los hechos del video sucedieron en enero pasado.

Además: El Salvador enviará a Turquía equipos de búsqueda y rescate, anuncia Bukele

Agregó que: “Es un asunto que lo tiene el departamento jurídico para las investigaciones correspondientes, pero lo que sí puedo asegurar es que ya no se encuentra en ese centro escolar”.