18/04/2024
05:00 AM

Golpes y gritos: Mujeres se agreden en un avión

La pelea fue tan agresiva que una de las mujeres perdió su ropa, se vio obligada a cubrirse.

Brasil

Un grupo de mujeres protagonizaron un espectáculo en un vuelo de Gol Airlines con destino a San Pablo, las féminas se agredieron física y verbalmente frente a demás pasajeros y tripulantes.

Fue a través de un video difundido en las redes sociales el cual muestran a las mujeres golpeándose y tirándose del pelo mientras la tripulación de cabina intenta separarlas.

También puede leer: Joven declara su amor a una chica; ella lo rechaza en público

Los auxiliares de vuelo se vieron atrapados en medio de la pelea, mientras las mujeres continuaban a los golpes y a los gritos.

Según relatos la pelea fue tan agresiva que una de las mujeres perdió por un momento su blusa sin tirantes y se vio obligada a cubrirse el pecho con las manos.

Además, aseguraron que la riña inició después de que una madre le preguntara a otro pasajero si podía intercambiar asientos con su hijo que cuenta con una condición especial.

Además: ¿Poseída? Conducta de Joven hace pensar que tiene un demonio

En el clip se puede apreciar a una mujer vestida de negro que intenta saltar entre los asientos detrás de ella para alcanzar a otro pasajero, pero uno de los asistentes de vuelo logra detenerla.

Asimismo, se puede escuchar los gritos desesperados de los pasajeros, incluyendo a los que no hacían parte de la pelea tratando de calmar a las mujeres.

La tripulación logró controlar al grupo y 15 pasajeros fueron escoltados fuera del avión, que partió con casi dos horas de retraso.