21/02/2024
11:49 AM

Mujer revela que solo sale con hombres que se llamen Alex

Según la joven ese es el mejor truco para encontrar el amor, dijo que desde los 17 años sale solo con chicos con ese nombre.

Estados Unidos

Una joven reveló a través de un video en su cuenta de TikTok, que solo sale con hombres que se llaman Alex. “Voy a sonar loca, pero necesito compartir esto con todos ustedes porque sé que ayudará a alguien”, comenzó diciendo.

Añadió que: “Solo salgo con chicos que se llaman Alex y les prometo que es el mejor truco para citas que jamás encontrarán”. La chica contó que, cuando tenía 17 años, salió con un joven que tenía ese nombre, esa relación llegó a su fin y ella quedó desconsolada y cada vez que escuchaba o leía “Alex”, se enfadaba.

También puede leer: Video de explosión de una pipa en México: dos muertos

Meses después conoció a otro joven con ese mismo nombre y empezó a salir con él, eso le permitió ya no odiar el nombre. Para ella fue positivo que sus familiares y amigos no tenían ningún problema para recordar cómo se llamaba su pareja, sin embargo, esa relación también llegó a su fin.

Es ahí donde empezó a usar aplicaciones de citas y pensó que lo mejor era continuar saliendo con hombres que se llaman Alex porque podría salir con varias personas a la vez y nunca confundirlas”.

Además: ¿Poseída? Conducta de Joven hace pensar que tiene un demonio

Elle Winter indicó que no se ha visto obligada a inventar apodos a la hora de hablar sobre sus parejas con sus amigos, tan solo dice “Alex”. Concluyó diciendo que puede referirse a ellos como “Alex uno, dos, tres”, según el orden en que salió con ellos.