19/04/2024
06:40 AM

Albañil levanta bolsas de cemento con los dientes

El hombre aseguró que desde los 15 años levanta los costales de cemento de esta manera.

México

Un video en TikTok se ha vuelto viral y varios usuarios ya han comenzado a hacerlo como un reto. El clip muestra la hazaña de un albañil que, únicamente con la ayuda de sus dientes, puede cargar una bolsa de cemento de casi 50 kilos.

El usuario que publicó el video, explicó que el Albañil “Legendario” carga un bulto de cemento de 50 kilos, además aseguró al final abrirán el costal para constatar que sí tuviera cemento.

También puede leer: Mujeres se van a los golpes en un semáforo luego de una discusión

Asimismo, explicó que el trabajador de la construcción, de nombre Abelino, se dedica a este oficio desde hace 22 años, también contó que va al gimnasio desde hace cinco años.

En el clip se observa como el albañil carga el costal de cemento. El hombre dijo que desde los 15 años tiene esa habilidad de cargar las bolsas de cemento con los dientes.

Abelino demostró su fuerza levantando el costal con sus dientes por varios segundos, dejando en claro que sí era un costal lleno de cemento, tras esto, sus compañeros abrieron el costal para comprobar que, en efecto, estaba lleno de cemento.

Además: Joven enfurece cuando su novio le pide pagar la mitad de la cuenta

Quien grabó el clip relató que algunas personas en redes sociales manifiestan que el albañil hace trampa, por esta razón, el camarógrafo le hizo algunas preguntas al albañil.

El video dura un minuto y 25 segundos y ya es viral en varias redes, el albañil recibió cumplidos de miles de personas por su “increíble habilidad”.