Una mujer se convirtió en madre sin esperarlo, ya que, sintió un fuerte dolor por lo que tuvieron que llevarla de emergencia al hospital, creyendo que tenía cálculos renales; sin embargo, los médicos le indicaron que estaba en labor de parto.
A través de un video la mujer dio a conocer lo que había sucedido, esto ocurrió en Kansas City, Estados Unidos, se trata de Allison Rucker, quién aseguró que nunca le falló la menstruación.
También puede leer: Hombre finge muerte para ver quiénes lloran por él
“No supe que estaba embarazada hasta el parto, sí subí de peso, gané 8 libras, tenía algún tipo de sangrado mensual”, dijo la mujer. También se aprecia varias fotos de cómo ella hizo su vida pensando que no estaba en la dulce espera”.
La mujer pidió que alguien le explicara lo que estaba sucediendo, para ella fue un momento traumático. En el clip que publicó en su cuenta de TikTok la mujer, aparece con su en el hospital, a quien llamó Kam.
Además: FMI advierte del impacto en Latinoamérica de bajada de precios en materias primas
Aseguró que cuando decidió ir al hospital ella creía que tenía cálculos renales, fue hasta el momento que ingresó al centro médico que le confirmaron que en realidad tenía un bebé de 37 semanas.
La noticia de tener un bebé fue impactante para la mujer, no obstante, en el video se ve feliz de tenerlo. Aunque no fue hijo planificado, Allison expresó que es su “mayor bendición”.