29/01/2023
10:20 PM

Más noticias

VIDEO: Hombre llora tras perder sus mascotas en aeropuerto

El video del dueño de los perros llorando desconsoladamente se hizo viral en Tiktok

Estambul, Turquía

Un hombre pasó un triste momento que ningún amante de los animales quisiera atravesar y su curiosa reacción se viralizó en Tiktok.

El protagonista de la historia vivió una dura experiencia al enterarse que una aerolínea perdió a sus cuatro perros, con quienes viajaba en el avión.

En TikTok, el usuario @zura_zura1 compartió el momento en el que un hombre rompe en llanto al arribar al aeropuerto de Estambul, donde la aerolínea le comunica que sus perros no llegaron a destino y que no pudieron hallarlos.

“¿Dónde están mis perros?, ¿Dónde están mis perros?”, pregunta en reiteradas ocasiones el dueño de los animales. A partir de la viralización de este caso, otros usuarios manifestaron que es una situación que se da frecuentemente; incluso, algunos comentaron que sus mascotas llegan maltratadas o aplastadas y responsabilizan al personal de las aerolíneas.

Afortunadamente, los perros aparecieron horas más tarde en Suiza y ya se encuentran reunidos con su dueño después de vivir horas de mucha angustia y tensión.