01/03/2024
01:30 AM

Hombre finge muerte para ver quiénes lloran por él

El hombre anunció a través de su cuenta de Facebook el lugar donde se realizaría la misa de cuerpo presente.

Sao Pablo, Brasil

Un hombre de nacionalidad brasileña fingió su propia muerte para ver quiénes lamentarían su partida. Se trata de Baltazar Lemos (de 60 años), planificó su funeral con la finalidad de que llegaran todos sus amigos y familiares para saber si realmente era importante ara ellos.

Esto ocurrió en Brasil y la noticias se ha vuelto viral. De acuerdo con su historia, no avisó a nadie que planearía una broma. Ni siquiera su mamá sabía que fingiría su muerte.

Baltazar Lemos, se encargaba de planificar todo tipo de ceremonias, por lo que, sintió curiosidad por saber quiénes acudirían realmente a su funeral, por esta razón se le ocurrió fingir su fallecimiento y lo anunció en redes sociales.

También puede leer: Niña fallece de un paro cardiaco luego de rociar desodorante en la cama

El 10 de enero, el hombre publicó en su cuenta una imagen la cual decía: “Al comienzo de esta triste tarde, Baltazar Lemos nos dejó. Pronto más información”. La publicación también iba acompañada de una fotografía que se había tomado en un hospital, dando a entender que había sido ingresado allí.

Anuncio de la muerte del hombre.

Ante el anuncio, los miembros de la familia, quedaron sorprendidos. Nadie se hubiera imaginado que Baltazar hubiera fallecido, y menos que se encontraba en el hospital. Por ello, uno de sus sobrinos llamó al centro médico donde, obviamente, no había constancia de su ingreso.

Lea: Graban a mujer cuando patea salvajemente a su hijo

En su cuenta de Facebook también publicó la fecha y hora del velatorio y el funeral. El 18 de enero, sus seres queridos se reunieron en una capilla de su ciudad natal, Curitiba.

Mientras sus parientes estaban en la misa, el hombre empezó a contar cómo ha sido su vida, aunque los ellos pensaron que se trataba de una grabación.

Al finalizar la narración, el hombre apareció ante ellos. Al contar el porqué de sus acciones, lejos de alegrarse, todos le acusaron de crueldad. No obstante, el hombre aseguró que no lo había hecho con la intención de dañar a nadie.

Según dijeron sus familiares, algunos sospechaban que quizá todo se trataba de una broma e incluso comenzaron a buscar información sobre su muerte. Uno de ellos, se comunicó con el hospital, acudió a la funeraria y al médico para encontrar el cuerpo del tío. Hasta se comunicó con la policía.