03/03/2024
10:48 PM

¡Insólito! Novia invita a sus cinco exnovios a su boda

No conforme con esto los sentó en la misma mesa y les dejó un cartel que decía “Mesa de exnovios”.

China

Una novia tuvo la magnífica idea de invitar a sus exnovios a su boda, encima de esto los junto en la misma mesa, para que compartieran con ella este día especial.

Esto ocurrió en China, la joven se ha vuelto tendencia por haber invitado a sus cinco exnovios a celebrar el día más importante de su vida, pero lo más impactante de esto e incomodo para los invitados, fue que en la mesa había un rótulo que decía “Mesa de exnovios”.

También puede leer: ¡Insólito! Hondureño iba a casarse 2 veces, pero su otro suegro arruinó la boda

En el clip se puede ver a los hombres sentados en la misma mesa, compartieron bebidas y comida entre ellos durante la celebración.

Esta acción de la novio ha causado revuelo en las redes sociales, algunos internautas destacaron el pintoresco cartel que colocó la joven para diferenciar a sus invitados “especiales”. Por otro lado, otros se preguntaron cuál fue la reacción del novio ante la situación.

El video se hizo viral en las redes sociales en el país asiático, ya cuenta con más de tres millones de visitas. Los usuarios ha calificado esta boda como “el banquete más incómodo de la historia”.

Además: Joven enfurece cuando su novio le pide pagar la mitad de la cuenta

“El tipo favorito de esta mujer es bastante específico, a simple vista todos se parecen”. “Esta chica parece que no puede olvidar esa mirada”. “No solo la novia se atreve a invitarlos, este grupo de hombres también se atrevió a asistir”, son algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.