29/01/2023
09:48 PM

Más noticias

VIDEO: Trailero se lleva a un “ladrón” que resultó ser un héroe

El hombre viajó por varios minutos colgado del tráiler. El conductor llamó a la policía acusando que lo querían asaltar, al final se invirtieron los papeles

Puebla. México

Un hombre viajó por varios minutos colgado de un trailer y su video se viralizó mientras era acusado de ser un supuesto asaltante, pero luego de ellos se confirmó que más bien era un héroe sin capa.

En las imágenes, el conductor, que va grabando y solicita el apoyo de los cuerpos de seguridad, asegura que en breve llegarán a la plaza de cobro de Amozoc. “Nos vienen siguiendo, vamos a llegar a la caseta de Amozoc, de Puebla para Amozoc, van sobre la pista”.

Posteriormente, se observa que el supuesto asaltante observa patrullas de la Guardia Nacional división carreteras y les pide ayuda con señas, por lo que los operadores del torton continúan “solicitando” ayuda a los cuerpos de seguridad vía teléfono celular.

Luego se confirmó que el hombre que iba colgado era un buen ciudadano. De acuerdo con su testimonio, dado a elementos de la Guardia Nacional, el conductor de la pesada unidad había atropellado a una persona metros atrás y se dio a la fuga. El sujeto se percató de los hechos, corrió y logró colgarse de la puerta del camión, y así fue llevado varios kilómetros por carretera.

Cuando los uniformados cruzaron información con el 911, corroboraron que efectivamente habían atendido una llamada de auxilio en la autopista donde encontraron a un hombre que fue atropellado, pero que las lesiones que presentó fueron superficiales, por lo que no hubo necesidad de ser trasladado a un hospital.

Al no haber denuncia del atropellado, no hubo delito que perseguir, por lo que ambas partes se retiraron del lugar, confirmaron las autoridades de seguridad.