21/05/2024
10:43 AM

Joven golpea a su novio después de decirle que ya no quería nada

La chica comenzó a gritar con fuerza en el interior del avión, hasta que llegó a tirarse al suelo para llorar de la desesperación.

Estados Unidos

A través de redes sociales se volvió viral un video en el cual se ve a una mujer, cuya identidad se desconoce, agredir a su novio luego que él le dijera que no podía seguir con la relación.

La chica protagonizó una escena vergonzosa en el interior de un avión cuando viajaba con su novio. En el clip se aprecia a la mujer alterada en el pasillo del avión, forcejeando con una azafata que trataba de calmar la situación.

En el momento que el novio le dice que ya no pueden seguir la relación, la joven comienza a gritar con fuerza, hasta que llegó a tirarse al suelo para llorar, pero sin hacer tanto ruido. Luego se puso de pie y se dirigió a donde estaba su ahora exnovio. Es ahí donde volvió a gritar de la desesperación.

También puede leer: No hay perdón: esposa de Dani Alves le pide el divorcio

En otro video viral se aprecia al hombre, que a pesar de ser atacado por ella, mantuvo la calma. Después de varios segundos, la seguridad logró tranquilizar a la mujer.

No se sabe cuál fue el motivo de la ruptura, tampoco si es que la mujer volvió a conversar con el hombre.

Además: Fue al hospital por un “dolor de riñones” y pasó a labor y parto