10/12/2022
12:58 AM

Más noticias

La Argentina de Messi es la primera selección en agotar sus entradas del Mundial de Qatar 2022

El juego entre Polonia - Argentina fue el último en confirmar su lleno total para la fase de grupos.

Doha, Qatar.

Locura total. Si algo que define a Argentina es su pasión por el fútbol y una vez más quedó comprobado, la ‘Albiceleste’ comandada por Lionel Messi se convirtió en la primera selección en agotar sus entradas para la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022.

La FIFA confirmó este martes que ya no había disponibilidad de boletos para el duelo entre Polonia y Argentina, el último encuentro para confirmar un llenazo total en la tercera fecha.

Los primeros encuentros ante México y Arabia Saudita fueron los primeros en agotar los tickets para disfrutar de los espectáculos del Mundial y posiblemente el último de uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi.

Ver: Futbolista en Argentina realizó intercambio de sobres del Mundial con un aficionado

Al menos unos 40,000 aficionados viajarán para disfrutar de los duelos de la Albiceleste en la Copa del Mundo, en la que también postulan como una de las favoritas a ganarla.

Y es que, la ‘Scaloneta’ ha provocado gran furor entre los hinchas que esperan ver levantar por primera vez la tan ansiada copa a Lionel Messi.

La última vez que Argentina estuvo a punto de ganar una Copa del Mundo fue en Brasil 2014 ante Alemania donde perdió en la final por la mínima.

A diferencia de ediciones pasadas, los aficionados mantienen la fe y la ilusión que los caracteriza, esto gracias al fútbol que muestra el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Argentina debutará en el mundial ante Arabia Saudita el 22 de noviembre, luego se medirá ante México el 26 y cerrará ante la Polonia de Robert Lewandowski el 30 del mismo mes.