03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

Las palabras de Messi tras su exhibición en el Argentina - Honduras

“La Pulga” fue la figura al marcar un doblete en la goleada de 3-0 de La Albiceleste ante la H.

Miami, Estados Unidos-

La selección nacional de Argentina goleó 3-0 a Honduras con una gran actuación de su capitán, Lionel Messi, en amistoso de preparación para el Mundial de Qatar-2022 disputado en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida).

“La Pulga” fue la figura del partido realizado en Miami al marcar un doblete y tras el final del juego pudo charlar con periodistas que lo abordaron en el momento que salía del Hard Rock Stadium.

“Nos sentimos bien como siempre, con el juego más aceitado y la idea cada vez más clara, con un resultado positivo que siempre ayuda”, comenzó señalando el crack del PSG tras ser consultado sobre el juego ante la Bicolor.

Ver: ¿Quién se quedó con la camiseta de Messi?

A Messi se le preguntó por el segundo tanto que le marcó a la H en donde le pasó por encima la pelota con mucha elegancia al arquero Buba López: “Iba arrancar pero vi que estaba adelantado y probamos”, explicó.

Lionel Messi le dio su camiseta al centrocampista hondureño Héctor Castellanos.

Cambiando de tema, Leo expresó estar emocionado por el inicio del Mundial de Qatar en donde Argentina se medirá a Arabia Saudita, Polonia y México.

“ Estamos como todos, con mucha ilusión y con ansiedad porque llegue, pero con tranquilidad ya que sabemos que hay tiempo y debemos de estar bien con nuestros clubes”, analizó el astro rosarino.

El artillero del París Saint Germain no ocultó lo bien que la está pasando en La Albiceleste tras los buenos resultados.

“La estamos disfrutando y preparándonos son seriedad cuando toca trabajar, hay que hacerlo porque luego no tendremos mucho tiempo. Hay que aprovechar el intentar cosas nuevas”, detalló.

Lionel ha tenido un gran comienzo de temporada y detalló las claves: “Me siento bien y diferente a lo que el año pasado, lo dije en su momento que la pasé mal que no terminamos de encontrarme nunca. Ahora llegué con otra mentalidad y más adaptado al club y el juego”.

Otras palabras de Lionel Messi

Mensaje a los argentinos

“Lo que decía al inicio, estamos con ansiedad y ganas, con mucha ilusión pero lo dije en su momento que hay que tomar las cosas con tranquilidad. Si bien tenemos un lindo grupo, el Mundial es especial y hay que ir paso a paso.”

La Copa del Mundo

“Es complicado a nivel de partidos porque hay poco tiempo de descanso. Pero hay que afrontarlo, si vas a jugar sin meter la pata al final puede ser peor, soy de los que piensan que si va a pasar algo va a pasar.”

Mensaje a sus compañeros de Argentina

“A mí no me toca nada, es el técnico que da el mensaje a ellos. Ya todos somos grandes y saben como cuidarse y prepararse, saben como llegar de la mejor manera obviamente.”