27/11/2022
12:01 AM

Más noticias

Futbolista realizó curioso intercambio con aficionado por sobres del álbum Panini

El jugador del Club Atlético Sarmiento de Argentina realizó un peculiar intercambio al finalizar un partido.

Buenos Aires, Argentina.

El furor en Argentina por las figuritas del Mundial de Qatar 2022 ha causado revuelo en dicho país y ante la escasez de sobres del Álbum Panini, muchos buscan la manera de obtenerlo por diferentes medios.

Con los futbolistas no es la excepción, el jugador argentino Jonathan Torres del Club Atlético Sarmiento de la primera división de Argentina, canjeó con un aficionado su short por uno de los paquetes que contienen las imágenes de los jugadores del famoso coleccionable.

Ver: Gobierno de Argentina interviene ante la falta de sobres del álbum

El delantero del equipo, aprovechó su alegría tras haber anotado uno de los goles en el triunfo de Sarmiento por 2-0 ante Arsenal el pasado sábado.

Torres mostró su felicidad a las cámaras tras realizar un exitoso intercambio con un hincha del equipo, quien también se vio beneficiado al adquirir una de las prendas del jugador.

El pasado miércoles, el Gobierno de Argentina tuvo que intervenir por la falta de ‘figuritas’ en el país y el Comité de Comercio se reunió con los dueños de los puestos para resolver la situación ante la escasez de sobres.

La molestia de los comerciantes es por la falta de producto y de no haber realizado la distribución como tradicionalmente se llevaba a cabo.