A meses de su salida del FC Barcelona, en las últimas horas se reveló el jugador que Lionel Messi intentó llevar a las filas del conjunto blaugrana.
Según la información brindada por SER Catalunya, mientras Messi negociaba una posible renovación con el equipo culé, le exigió al presidente Joan Laporta fichajes de primer nivel ya que consideraba que se había perdido competitividad.
El portal español informa que “La Pulga” pidió la llegada de nada más y nada menos que de Sadio Mané, delantero que brilla en el Liverpool y que recientemente se consagró campeón de la Copa Africana de Naciones con la selección de Senegal.
“Messi consideraba a Mané como uno de los mejores futbolistas para hacer que el Barça mejore en el aspecto deportivo. No obstante, la institución blaugrana no pudo cumplir tal deseo, aunque si se comunicó con Liverpool para conocer la situación del senegalés”, notificó la prensa española.
Finalmente no pudo llegar el senegalés y Lionel Messi se marchó de las filas del Barcelona y hoy porta la camiseta del París Saint Germain.