23/06/2024
09:34 AM

La condición de Zidane para convertirse en técnico del PSG

  • 07 febrero 2022 /

Prensa internacional señala que “Zizou” sería el próximo estratega del cuadro parisino.

París, Francia.

El París Saint Germain está analizando seriamente en la destitución de su entrenador Mauricio Pochettino, por lo que el argentino tendría sus días contados en el equipo galo.

Según publica ‘Daily Mirror’, el estratega que desea tener en su banquillo el PSG es nada más y nada menos que Zinedine Zidane, quien se encuentra sin equipo.

Inclusive la prensa internacional señala que “Zizou” ya ha puesto encima de la mesa el nombre de su primera petición como futuro técnico parisino y es el fichar a Cristiano Ronaldo, con quien tuvo enormes campañas en su primera etapa con el Real Madrid.

Zidane conoce cuáles son los puntos fuertes de CR7 ya que el atacante luso fue clave en la conquista de las tres Champions League que conquistó en su momento el Real Madrid.

A eso se le añade que tanto el futbolista luso y el entrenador francés mantienen una gran relación personal tras su etapa en el conjunto blanco.

Además, Cristiano Ronaldo no la está pasando nada bien en su vuelta al Manchester United y en su momento se le vinculó para llegar al París Saint Germain, club que tiene en sus filas a cracks de la talla de Messi, Neymar y Mbappé.

Cristiano Ronaldo podría dejar al Manchester United y llegar al PSG por petición de Zidane.