Zinedine Zidane pudo haberse convertido hace unos días atrás en el nuevo entrenador del PSG, pero a última hora el estratega francés cambió de parecer.
De acuerdo con la información de Julien Maynard, prestigioso periodista de Telefoot, Zidane podría ser ahora mismo el entrenador del París Saint Germain en reemplazo del argentino Mauricio Pochettino.
Las negociaciones han existido, pero la prensa francesa indica que “Zizou” frenó toda posibilidad de llegar al banquillo del equipo parisino después de conocer que el club galo se medirá ante Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League.
Al parecer Zidane no olvida los grandes momentos que vivió con el equipo madridista, por lo que ha decidido tener que enfrentarlo en la competición de clubes más importante de Europa.
Sin embargo, si el PSG cae en los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid, la llegada de Zidane a la capital francesa sería inevitable.
Cabe señalar que el París Saint Germain ya dejó escapar su primer título de temporada ya que el martes fue eliminado como local de la Copa de Francia por el Niza.
Como consecuencia Mauricio Pochettino sigue recibiendo fuertes señalamientos y se encuentra en la cuerda floja del banquillo del equipo más importante de Francia.