29/11/2022
04:47 PM

Más noticias

Dinamarca presenta curiosa camiseta con mensaje oculto para el Mundial de Qatar 2022

La marca deportiva Hummel compartió en sus redes sociales el motivo del diseño de la camiseta de Dinamarca.

Copenhague, Dinamarca

La Selección de Dinamarca presentó la equipación que utilizará para el Mundial de Qatar 2022, pero muchos aficionados se percataron de su inusual diseño, y el mensaje que esconde detrás.

La marca deportiva Hummel, es la encargada de la creación de la nueva piel para el equipo danés en la Copa del Mundo y este miércoles sorprendió al mostrar una vestimenta como señal de protesta para la justa mundialista.

“La camiseta lleva un mensaje consigo. No queremos ser visibles durante un torneo que ha costado la vida a miles de personas”, señaló la marca deportiva que viste a la selección de Dinamarca.

Ver: La denuncia de Brasil tras jugar un amistoso en Francia

Y añadieron: “Apoyamos a la selección danesa en todo momento, pero eso no es lo mismo que apoyar a Qatar como nación anfitriona”.

Esta es la curiosa vestimenta que utilizará la selección de Dinamarca para el Mundial de Qatar 2022.

Y es que, el diseño de la camiseta carece de muchos detalles, tal es el caso del escudo y el logo de la marca que a simple vista no es notable. Lo único que sobresale son los números, esto es por normativa y facilitar la vista de los árbitros.

Diseño de la camiseta negra de Dinamarca para el Mundial de Qatar 2022.

Esta campaña es como símbolo de protesta ante las muertes y heridos de trabajadores durante las obras en preparación del Mundial en Qatar.

El país ha sido criticado por el trato dado a los 30.000 extranjeros que han laborado en estos proyectos.

La selección de Dinamarca quedó ubicada en el Grupo D del Mundial de Qatar en donde se enfrentará en la fase de grupos a Túnez, Francia y Australia.

Dinamarca presenta curiosa camiseta con mensaje oculto para el Mundial de Qatar 2022