29/09/2022
11:33 PM

Más noticias

Madre de Belkys Molina cae en depresión: “No se levanta de la cama”

Doña Isabel, de acuerdo con otra de sus hijas, cayó en una depresión profunda desde que la joven Belkys no regresó a casa.

La Eperanza, Honduras.

La madre de Belkys Molina, entre todos sus familiares, ha sido la más afectada por la incertidumbre de no saber en dónde está su hija, quien desapareció el pasado 21 de julio de 2022 en La Esperanza, Intibucá.

Doña Isabel, de acuerdo con otra de sus hijas, cayó en una depresión profunda desde que la joven Belkys no regresó a casa.

La mujer, quien prefirió no brindar su nombre, este viernes dijo a un medio de comunicación de Tegucigalpa que la progenitora de Belkys solía ser una mujer muy sana, pero la situación que vive actualmente ha afectado su salud.

Mi madre era una mujer sana, no tiene ninguna enfermedad, siempre se le han hecho exámenes, pero, ahora, a raíz del problema ha caído en depresión, una depresión total, no se levanta”, dijo ella.

A punto de graduarse

Por otro lado, reveló que Belkys Molina está a punto de graduarse de la universidad, específicamente de la carrera de Contaduría y Finanzas. Ella trabaja en una cooperativa.

Asimismo, mencionó que, antes de desaparecer, la joven se mantenía pendiente de sus padres y hermanos, a quienes solía visitar cada quince o 20 días.

“Todos los días hablaba con mi mami siempre estaba al pendiente”, mencionó. Debido a lo anterior, la familia de la joven ha decidido mantener intacto el cuarto donde ella se queda cuando los visita.

Por último, la hermana de Belkys reveló que la familia se da cuenta de los avances del caso por medio de las noticias y no por las autoridades de la Policía.

“Gracias a todo el pueblo, todos estamos en oración y fuera del pueblo también en varias partes de país y de mundo con el objetivo de encontrar a mi hermana”, pronunció.