25/04/2024
08:49 PM

Nasry Asfura promete incentivar la producción en el campo y el empleo

Prometió gobernar para todos los hondureños en el cierre de campaña en los departamentos de Santa Bárbara, Yoro y Colón.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidenciable nacionalista Nasry Asfura al cerrar su campaña en Santa Bárbara, Yoro y Colón les aseguró a quienes le favorezcan con su voto que no les fallará y que trabajará incansablemente “para hacer más grande el país”.

Asfura finalizó ayer domingo su proselitismo político en la ciudad de Yoro y posteriormente hizo lo mismo en Olanchito, ambas del departamento de Yoro.

Puede leer: “El 28 de noviembre debemos respetar la voluntad del pueblo”: Nasry Asfura

En horas de la tarde se trasladó a Tocoa, Colón, donde los candidatos a diputados y alcaldes le coordinaron el cierre de sus actividades en el departamento.

El sábado, acompañado de sus candidatos a alcaldes y diputados por Santa Bárbara, Asfura hizo un recorrido por algunos municipios de este departamento llevando el mensaje de lo que hará siendo gobierno.

“Santa Bárbara, dame la oportunidad de gobernar. Honduras, no te voy a fallar”, agregó Papi a la Orden, provocando este sábado el entusiasmo en Santa Bárbara y Macuelizo.

Especial Elecciones Honduras 2021: Paso a paso del proceso electoral

En su gira de cierre por los tres departamentos, el candidato nacionalista anticipó que su gobierno será incluyente y expresó su deseo de que el proceso electoral culmine en un ambiente de paz. “Vamos a gobernar para todos los hondureños, ya que lo que me gusta es servir”, dijo.

Vistiendo su tradicional camisa azul, jean y burros, Papi expuso que su carta de presentación es el Distrito Central y las aldeas de Francisco Morazán.

Perfil Tito Asfura: El candidato que busca extender la hegemonía nacionalista

“El cambio que hicimos en la capital, lo que Tegucigalpa es hoy, eso mismo haré en los demás municipios del país”, dijo Nasry Asfura.

Para ello, expuso, trabajará con los 298 alcaldes del país sin importar el color político.“

Asfura, de 63 años de edad, busca convertirse en presidente de Honduras tras su paso por la alcaldía capitalina.

Si hay alguien que sabe de eso (de transformar con trabajo), ese soy yo”, prosiguió.

En Yoro prometió “crear oportunidades de trabajo, de eso me voy a encargar yo para que la gente lleve sustento a sus casas”.

Candidatos: Conozca a cada uno de los presidenciables de Honduras

“Vamos a construir la carretera central de Yoro, la que han esperado durante tantos años. Este es uno de los principales departamentos productivos del país”.

Afirmó que de llegar a ser el presidente de la república fortalecerá la infraestructura vial, salud, educación y un mejor servicio de agua potable.

MAREA AZUL DA SU RESPALDO A ASFURA

El candidato del Partido Nacional cerró su campaña en los departamentos de Santa Bárbara, Yoro y Colón, donde prometió que gobernará para todos los hondureños. Asfura les dijo a sus miles de seguidores: “Soy diferente a décadas de políticas, ténganlo por seguro, porque yo he crecido con trabajo y sirviendo a la gente”.

El presidenciable Asfura se dirige a los asistentes en el cierre de campaña en el interior del país.