02/07/2022
01:08 AM

Más noticias

Tito Asfura hará cierre de campaña en Santa Bárbara, Yoro y Colón

El domingo a las 3:00 pm estará cerrando campaña en Tocoa, Colón.

San Pedro Sula, Honduras

El candidato a la presidencia de Honduras, Nasry Tito Asfura, comenzó este sábado a cerrar campaña en Santa Bárbara.

El alcalde de Tegucigalpa, Papi a la orden, estuvo en la mañana en el cierre de campaña en la ciudad de Santa Bárbara. A la 1:00 pm estará en una concentración política en el municipio de Macuelizo.

Para este domingo 14 de noviembre estará a las 9:00 am en el cierre de campaña en la ciudad de Yoro, Yoro. Y al medio día en la ciudad de Olanchito.

El también candidato a la presidencia por el Partido Nacional se trasladará por la tarde al cierre de campaña en Tocoa, Colón, que comenzará a las 3:00 pm.

Esta semana, Asfura, de 63 años, ofreció a la cúpula empresarial que de ganar las elecciones estará abierto a la revisión para la reducción del impuesto sobre la renta (ISR) y del impuesto sobre venta (ISV).

La propuesta fue realizada por el aspirante en el marco de la presentación de su plan de gobierno ante el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

También se reunión con representantes del rubro cafetalero. Con ellos firmó el Gran Acuerdo por el Empleo que beneficiará a más de 100,000 familias productoras del café de 201 municipios en 15 departamentos.

Y estuvo con con la cúpula de las Fuerzas Armadas (FFAA) para compartir ideas y establecer mecanismos de cooperación de cara a los comicios generales del 28 de noviembre.

Concentración política en Santa Bárbara.