TEMAS DESTACADOS:
23/05/2022
04:28 PM

Más noticias

Eva Fernández del movimiento “Corazón Azul” anuncia respaldo a “Tito” Asfura

“Creo firmemente en este momento que la persona más capacitada para gobernar Honduras es Tito Asfura”, dijo Fernández.

Tegucigalpa, Honduras

La dirigente del movimiento “Corazón Azul” del Partido Nacional de Honduras (PNH), Eva Fernández, anunció el viernes que dará su respaldo y a la candidatura del presidenciable Nasry “Tito” Asfura en las próximas elecciones del 28 de noviembre.

“Creo firmemente en este momento que la persona más capacitada para gobernar Honduras es Tito Asfura”, dijo Fernández en un vídeo que difundió en sus redes sociales.

Aseguró que pedirá al candidato nacionalista, una vez que llegue a la Presidencia, que elimine y limpie la corrupción de las esferas estatales y ayude “al desarrollo de la patria”.

LEA: “Vamos a construir una Honduras de oportunidades”, dice Asfura en Olancho

La exaspirante presidencial, que en 2017 apoyó la Alianza de Oposición, también afirmó que ella es una persona que cree en Honduras y que trabaja arduamente todos los días al lado de su gente, al tiempo que señaló que lo mejor para el país es Nasry Asfura.

“Tito está formado para ser presidente”, declaró Eva Fernández, además, destacó el trabajo en infraestructura que el edil capitalino ha hecho en Tegucigalpa.

TAMBIÉN: Nasry Asfura: “No importa que las encuestas nos tengan arriba... ¡Cero triunfalismo!

Finalmente, hizo un llamado a los hondureños para que no voten “por emoción”, porque lo que se necesita es un “buen administrador” para seguir creciendo económicamente, argumentó.