TEMAS DESTACADOS:
22/05/2022
01:26 AM

Más noticias

“Construiremos una Honduras con trabajo y transparencia”

Nasry Asfura reiteró que en sus mensajes no prevalecen los insultos o cuestionar a sus contrincantes.

TEGUCIGALPA. En la recta final para las elecciones generales, el presidenciable nacionalista Nasry Asfura solicitó a sus seguidores “cero triunfalismo y cero ataques”.

Papi a la Orden reiteró que en su campaña no prevalecen los insultos o cuestionar a sus contrincantes.

Este viernes, el candidato del Partido Nacional se reunió con la maquinaria azul en el Instituto San José del Carmen de la capital para definir los últimos detalles de cara a las elecciones del domingo.

Asfura reiteró que su propuesta de Gobierno es construir una Honduras con trabajo, infraestructura, educación, salud y transparencia y le advirtió a los simpatizantes de la estrella solitaria a no caer en el juego del triunfalismo.

Exhortó a todos los hondureños, sin importar el color político, a demostrar la democracia y libertad de Honduras.

“Quiero pedirles un favor aquí hoy a todos que han hecho un gran esfuerzo con esta gran estructura; juntas receptoras de votos, miembros de mesas electorales, les pido cero triunfalismo”, advirtió Papi.

“Es importante poder tener nuestra acta en la mano, ya que ese documento nos va a confirmar el triunfo de este 28 de noviembre”, aseveró el político, al tiempo que aseguró que de llegar a ganar los comicios electorales “gobernará para todos los hondureños”.

El presidenciable nacionalista ha dicho que de ganar lo primero es dar ejemplos de austeridad, de trabajo, “dar lo mejor, los cuatro años hay que trabajar fuertemente porque el tiempo pasa muy rápido y hay que darle respuesta a la gente sin buscar color político o quién lo va a gobernar, lo que la gente quiere es a alguien que le resuelva los problemas”.

Dijo que los “políticos tenemos que hacer la diferencia, cuando llegamos a gobernar se nos olvida el sufrimiento de la gente, eso no puede ser así”.